Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Embarazo y antiparasitarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Embarazo y antiparasitarios

Hola Zaira; quería saber si estando embarazada le puedo poner a mis perros las pipetas de advantix y el collar antiparasitario de la marca Seresto, o si puede suponer algún riesgo para mi embarazo por las sustancias que llevan estos productos.En el collar preventic si especifica que si estas embarazada no manipules ni te expongas al collar; de ahí la duda si pasa esto con este tipo de productos.GraciasSaludos

Buenos días, las pipetas advantix sí que se pueden usar sin ningún riesgo para los bebés durante la gestación y la lactación. Sin embargo el collar seresto no se debe emplear durante la gestación o lactación, ya que aún no se han hecho estudios que demuestren su seguridad en estos casos. Un saludo!

Comentario

embarazo y antiparasitarios

hola Zaira; y con que le puedo complementar las pipetas? hay algún collar o spray que no sea perjudicial? Es que de cara a cuando empiece el calor hay veces que nos vamos al campo y cuando le he puesto sólo pipeta me ha cogido algún bichillo.

gracias

Comentario

Buenos días, pues en collares el scalibor es el único que le podrías poner, pero no protege frente a pulgas, sólo frente a garrapatas. Lo mejor es que refuerces la pipeta con el spray frontline que se puede emplear durante la gestación. Puedes aplicarlo una vez al mes (incluso a veces se recomienda cada 15 días si sale mucho al campo). Un saludo!

Comentario

iPetme, tu red social de mascotas
        Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
        Trabajando...
        X