• Los accesorios de un acuario



    Si estás pensando en comprar un acuario seguro que quieres saber todo lo que te hace falta para poder tenerlo en el mejor estado posible.

    Quizás pienses que comprando un acuario completo lo tienes completo pero lo cierto es que no es así, hay algunas cositas que le faltarían a ese acuario y que son muy importantes para la salud de los peces y plantas que quieras meter en él.

    Uno de los accesorios imprescindibles es el carbón activo que le permite mejorar la filtración del agua para que no salgan algas y tampoco se ponga turbia el agua, además de ayudar a funcionar mejor la bomba de oxígeno. Así mismo, otro elemento es un poco de algodón, un sistema de filtración extra que ayuda a absorber la suciedad. Esto es lo que tendrás que limpiar mucho más que otras cosas porque suele ensuciarse mucho.

    Una vez hemos acabado con el filtro del agua y lo has llenado creando el diseño que prefieras en el mismo toca el turno de usar algún producto especial para el agua como por ejemplo un producto para convertir el agua del grifo en un agua que no sea tóxica para los peces y que se echa cada vez que se llena el acuario (o se rellena un tercio). También es útil el uso de bacterias (un líquido que has de echarle cada x tiempo) para mantener la salud del agua y que los peces no desarrollen enfermedades.

    Para los cristales, para limpiarlos tanto por dentro como por fuera, tenemos una esponja que es útil porque está imantada y, al tiempo que mueves desde fuera, por dentro también se mueve limpiando los cristales fácilmente sin tener que meter la mano ni paños que asusten a los peces.

    ¿Qué más accesorios recomendarías tener para el acuario?
    Este artículo fue publicado originalmente en el blog: Los accesorios de un acuario iniciado por Encarni Arcoya
  • FORMACIÓN

    pincha aqui para + info


  • Publicidad - PETuluku


  • CUPONES DESCUENTO






















  • Hazte nuestro amigo en FB!

iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
síguenos