Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2a5032013897f478a89701847fb6f971.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	45.8 KB
ID:	2019
Ferplast ha formulado un juguete masticable para perros a base de almidón de maíz no modificado genéticamente: Good Bite NATURAL.

Se trata de un juguete diseñado para combatir el estrés o aburrimiento y al mismo tiempo contribuir al cuidado de los dientes sin modificar la dieta del perro.

Good Bite Natural no altera la dieta de nuestro perro porque no aporta ninguna nutrición adicional que pueda modificar su régimen alimenticio.

El almidón de maíz que contienen todos los productos de la gama, ha sido tratado de modo que no pueda ser metabolizado por el organismo.


A pesar de no contener ningún tipo de grasa animal, es muy apetecible para los perros gracias a los aromas utilizados: a jamón, pollo, vacuno o cereales.

Es un producto muy seguro, ya que gracias al material utilizado y a su método especial de elaboración no desarrolla microbios patógenos, mohos ni hongos.

Además, gracias a su fórmula especial, en caso de ingestión no provoca bloqueos intestinales, ya que en contacto con la saliva y con la actividad gástrica, el almidón de maíz se transforma en una masa gelatinosa.

Las ventajas que presenta esta nueva gama de juguetes masticables de Ferplast son:
  • No modifica la dieta del perro al no aportar ningún valor nutricional extra.
  • Estimula la masticación, ayudando a eliminar la placa dental.
  • Antiestrés: satisface el instinto de morder y favorece el juego.
  • No tóxico.
  • Es un producto ecológico.
  • No contiene grasa animal.
  • No contiene elementos modificados genéticamente.
Existen varios tamaños diferentes de juguetes con forma de hueso y uno con forma de stick para así poder satisfacer las exigencias de los perros de todos los tamaños.